Sunday, March 28, 2010

Gabriela Sabatini Pictures And Biography

Su nombre completo es Gabriela Beatriz Sabatini, nació el 16 de Mayo de 1970, en la Provincia de Buenos Aires.
Desde pequeña comenzó a entrenar y se perfilaba a ser una gran profesional, aunque nunca nadie se imaginó que podría llegar a ser la mejor tenista argentina de todos los tiempos, y una de las mejores sudamericanas.
A los 12 años ganó el Mundialito Infantil en Caracas demostrando el talento que ya había mostrado en los torneos infantiles metropolitanos y nacionales. A los 14, disputó el mundial Juvenil en singles y dobles del cual se consagró campeona
A los quince años jugó su primer Grans Slam, logrando llegar a la semifinal del torneo Roland Garros, siendo la tenista mas joven en hacerlo.
En el año 1988 participó de los juegos Olímpicos de Seúl, consiguiendo la medalla de plata y portando la bandera argentina en el evento inicial. Además en Wimbledon alcanzaría la victoria en la final de dobles.
Luego participó en el Masters, logrando el triunfo, volvería a conseguirlo en 1994. Ese mismo año consiguió el título en el Abierto de Estados Unidos, siendo la primer mujer argentina en conseguir un tronero de esa categoría. De ese modo logró quedar en el tercer puesto del ranking femenino de tenis.
retiró del tenis profesional. Gabriela obtuvo veintisiete títulos en total llegó a la final en veintiocho oportunidades, y a semifinales en cincuenta y siete torneos, mientras que en cuartos estuvo en 39 ocasiones., ganó 632 partidos y perdió 189.

Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini
Gabriela Beatriz Sabatini (born 16 May 1970 in Buenos Aires, Argentina) is a former professional Argentine tennis player. She was one of the leading players

Chitika